Pharmacur

Nuestra Empresa

Pharmacur es una empresa que fue establecida en 1995 y ha estado dedicada a la distribución y venta de material y equipo médico de alta especialidad. Nuestros clientes principales incluyen hospitales del sector público y privado, así como centros de investigación.

En el 2007 toma gran auge con el inicio de los Servicios Integrales de Banco de Sangre. Dentro de este modelo de negocio Pharmacur incursiona en la parte correspondiente a preparación de componentes por métodos manuales y automatizados, siendo líder en este modelo de negocio.

Pharmacur desarrolla proyectos con proveedores diversos para satisfacer las necesidades de los clientes y usuarios finales.

Dentro de las instituciones hospitalarias a las que Pharmacur brinda servicio se encuentran: IMSS, ISSSTE, PEMEX, SEDENA y varias Secretarías de Salud Estatales.

En el año 2014 Pharmacur abre nuevas líneas de negocios: Point of Care, para la comercialización de productos de las marcas Hemocue y Nipro, y Criopreservación, para la comercialización de productos y equipos Thermogenesis, dando como resultado la ampliación de operaciones en nuevos mercados.

Pharmacur en la actualidad

Para el año 2014 Pharmacur encuentra oportunidades de negocio y abre 2 nuevas líneas: Point of Care y Criopreservación. La incursión de equipos Point of Care, se basa en equipos para la medición de hemoglobina, glucosa, colesterol y microalbumina. La segunda línea consiste en equipos para criopreservación de la marca Thermogenesis.







Misión

Nuestra misión es ser parte primordial en la evolución de la Medicina Transfusional y del diagnóstico y tratamiento de alta especialidad, al proveer los equipos y servicios más innovadores disponibles en el mercado.

Visión

Alcanzar la categoría de empresa de clase mundial y ser el proveedor de elección en el campo de la Medicina Transfusional y en el diagnóstico y tratamiento de alta especialidad.




Valores

RESPETO. Valorar a cada miembro de la organización, así como a clientes y proveedores, reconociéndolos como parte integral e importante de nuestra compañía.

HONESTIDAD. Actuar acorde a nuestros principios y normas de calidad y desempeño, bajo el principio de transparencia, sin ocultar información, hechos y sentimientos, comprometiéndonos a participar en relaciones constructivas.

LEALTAD. Tener un alto sentido de entrega a las actividades propias de la empresa.

Pilares Pharmacur

En Pharmacur trabajamos constantemente para lograr la satisfacción de nuestros clientes al sobresalir en los siguientes aspectos:
Diferenciación de Productos
Excelencia en Servicio Técnico
Entrega Oportuna




Política de calidad

Ofrecer servicios integrales relacionados con Medicina Transfusional, así como productos y servicios para diagnóstico y tratamiento especializados, a instituciones de salud y prestadores de servicios relacionados, para realizar actividades que agreguen valor a las expectativas de los usuarios y propias, soportado por un sistema de gestión de calidad eficaz, aprovechando las innovaciones tecnológicas de los proveedores para que nos mantengamos en el liderazgo de este tipo de servicios en el mercado nacional e incursionar en el internacional.